¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
Una vez elegido el producto, presioná el botón Agregar al Carrito y verás en tu carrito los artículos que tenés cargados. Podés modificar la cantidad o eliminar los que desees. En este punto encontrarás los medios de pagos y promociones que están disponibles en nuestra Tienda Online.
Para continuar con la compra deberás seleccionar un método de envío, para eso, tenés que ingresar tu código postal, y se desplegará el costo de envío a domicilio. Seleccioná el método que prefieras y hacé click en "Pagar". En el paso siguiente vas a tener que ingresar una serie de datos personales para confeccionar la factura de tu compra. Aunque hayas elegido retirar en sucursal, la plataforma te solicitará algunos datos de "Envío", no te preocupes, son sólo datos de facturación.
Tu pedido se enviará a la sucursal. Deberás elegir el método de pago mediante el cual querés abonar y se te informará el resultado de la operación. ¡Listo!
¿CÓMO FUNCIONA MI CARRITO?
Agregá todos los productos que quieras en el carrito presionando el botón Comprar.
Cada vez que agregás un producto, el sistema te va a dar la opción “Seguir Comprando” o “Ver tu compra”.
Cuando tengas todo lo que buscás, ingresá a tu carrito haciendo click arriba a la derecha. Podés revisar tu pedido y editarlo todas las veces que quieras.
¿CÓMO PUEDO GUARDAR MIS FAVORITOS?
Tu lista de favoritos te permite guardar los productos de tu interés para encontrarlos más rápido la próxima vez que quieras ubicarlos en la tienda.
Para guardar un producto en tus favoritos simplemente hacé click en el corazón gris que se encuentra al lado de cada producto ¡y listo! El sistema te va a pedir que te registres, o te loguees si todavía no lo hiciste.
Para ver tus productos favoritos guardados hacé click en “Mi Cuenta” y luego en “Mis Favoritos”.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Podés abonar a través de Mercado Pago.
¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS?
Si, esta opción está disponible en Mercado Pago.
¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA?
Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega. Cuando se realiza un envío dentro de CABA se entregará dentro de las 48 horas hábiles. Cuando se realiza un envío hasta 50 km de CABA se entregará en su domicilio dentro de los 4 días hábiles posteriores al despacho. En GBA y el interior del país el envío por correo demorará como máximo 7 días hábiles. Salvo las provincias más alejadas, en las que puede demorar un poco más. El correo realizará la entrega en su domicilio dentro de la franja horaria de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.
¿QUÉ PASA SI EL CORREO VIENE A DOMICILIO Y NO ME ENCUENTRA?
El correo irá a tu domicilio una sola vez. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Correo Argentino y permanecerá por los siguientes cinco días.
¿SE PUEDE RETIRAR EN ALGUNO DE LOS LOCALES DE BUENOS AIRES BAZAR?
Si. Podés retirar tu producto en nuestra sucursal habilitada para el retiro de productos. La dirección es Av. La Plata 488 (Almagro). Cuando esté listo el pedido te avisaremos mediante email o teléfono de contacto. A partir de ese momento tenés 29 días para retirar tu pedido en el local.
¿QUIÉN PUEDE RETIRAR EL PEDIDO Y QUÉ NECESITA PARA RETIRARLO?
Puede retirar tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. En caso de que el pedido sea retirado por una persona distinta al titular de la compra, el titular deberá enviarnos un email a [email protected] con los datos de la persona autorizada (Nombre, Apellido, DNI). Al acercarse a línea de caja, podrán retirar cualquiera de los dos únicamente con el nombre de la persona titular del pedido y el número de operación.
TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ESTÁ EN LA LISTA