¿Cómo puedo realizar un cambio?
Los cambios los podés hacer en cualquiera de nuestras sucursales presentando la factura o comprobante de compra digital dentro de los 28 días corridos.
Buenos Aires Bazar sólo se hará cargo de los costos de envío de un cambio en caso de que el producto presente fallas de fábrica. De lo contrario corre por cuenta del comprador el costo y la gestión del traslado.
Si me arrepiento de la compra que realicé, ¿Qué puedo hacer?
Podés pedir la cancelación utilizando el botón de arrepentimiento, o comunicándote con nuestro WhatsApp +549112651-2359 de Lunes a Sábados de 10 a 19hs.
Si cancelo una compra, ¿En cuánto tiempo se acredita mi dinero en mi tarjeta?
Si cancelás una compra realizada a través de nuestra Tienda Online, el tiempo de reembolso dependerá de los plazos de tu entidad bancaria.
Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Crédito:
El monto estará reflejado en el próximo resumen de tu tarjeta. Tiene un plazo aproximado de 30 días hábiles.
Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Débito:
La gestión estará impactada en tu Home Banking, demora entre 7 y 10 días hábiles.
Si deseas cancelar una compra y pedir la devolución contás con un plazo de 10 días corridos contando desde la fecha en que recibiste o retiraste el producto.
Tené en cuenta que el producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.
Las cancelaciones de compras realizadas en nuestras tiendas físicas dependen del método de pago empleado. Para mayor información te pedimos que te acerques a la sucursal en la que realizaste la compra de lunes a sábados de 10 a 20hs, o te comuniques a nuestro WhatsApp.
Me equivoqué al seleccionar un producto en mi compra online. ¿Lo puedo cambiar?
Sí, podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con los productos que deseas cambiar y el ticket de compra impreso o en tu celular. Toda la información de horarios de atención y direcciones la podés encontrar haciendo click acá, o solicitando información a través de nuestro WhatsApp.
Recibí un producto fallado o en mal estado. ¿Cómo procedo?
En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado, procederemos a realizar el cambio del mismo por otro en buen estado, o la devolución del dinero de la compra, siempre y cuando el producto no presente signos de uso y el reclamo se realice dentro de los 10 días luego de realizada la compra.
En caso de presentar una falla dentro de los 28 días posteriores a la compra, por favor contáctanos a nuestro WhatsApp para que podamos evaluar la falla y determinar si corresponde el reintegro o el cambio del producto.
Pasados los 28 Días, no se realizarán cambios ni reintegros.
¿Qué valor me toman al momento de realizar un cambio?
Si desea realizar un cambio, tomaremos el valor del producto actualizado al momento de efectuarse la transacción. Si solicitás un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio.